El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

10/12/2016
Inquisition + Rotting Christ + Mystifier + Schammasch en Sala Caracol (Madrid, 03/11/2016)

Si te gusta el Black Metal he aquí una cita a la que no puedes faltar, pues Inquisition une fuerzas con Rotting Christ, Mystifier y Schammasch en el denominado Bloodsbed Rituals European Tour.

Yendo ya al evento, los encargados de abrir la velada eran los suizos Schammasch, que aparecían en escena bajo una densa nube de humo (que será protagonista de gran parte de la velada) y luces de colores para presentar su tercer álbum de estudio “Triangle”. Si eso de tener el hándicap de ser el primer grupo en subirse al escenario dificulta en cierta medida las cosas, que la afluencia de público no llegue ni a llenar un cuarto de la sala tampoco las mejora. A pesar de todo esto, la actuación de los de Basel fue más que aceptable.

Minutos más tarde se subían al escenario Mystifier, venidos desde tierras brasileñas. El trío llegó con ganas de hacer mover nuestras cabezas y vaya si lo consiguieron. Su Black metal de la vieja escuela y que en ocasiones nos mostraba algunos tintes de Thrash caló bastante en los asistentes presentes en la sala, que poco a poco iban llenando el aforo de la Caracol deseosos de ver lo que se venía a continuación. El trío de Brasil se mostró en todo momento muy agradecido, dedicándonos incluso algunas palabras en nuestro idioma. Y por fin llega uno de los momentos más esperados de la velada.



Le toca el turno a la banda de los hermanos Tolis, Rotting Christ, que abren su exhibición con “Ze Nigmar”; tema encajado en su último trabajo de estudio “Rituals”, que es el que encargaron de presentar. Le siguen “Kata Ton Demona Eaftou” , “Athanatoi Este” y “Elthe Kyre”. Sakis y Themis comandaban a la banda a la perfección interpretando tema tras tema transmitiendo al respetable un torrencial de energía como solo ellos saben hacerlo. “Apagesatana”, “The Sing OF Evil Existance” y “The Forest of N’ Gai” seguían dándole forma a una apoteósica actuación. Le llega el turno a la cover de Thou Art Lord, “Societas Satanas”, uno de los temas más coreados de toda la velada y que volvió locos a los allí presentes, más si es que era posible. “In Yumen Xilalba”, “Grandis Spiritus Diavolos” y “Noctis Era” eran el trío que ponía punto y final a su show. Once grandes cortes que pasaron casi sin darnos cuenta e incluso se nos hicieron hasta cortos. Puedo decir casi sin dudar que los griegos efectuaron la mejor actuación de la noche.



Estábamos casi sin energía, pues la descarga de adrenalina de hace unos minutos nos había dejado anonadados, pero aún había que darlo todo durante un rato más. Quien piense que esquema de banda está formado por un cuarteto se equivoca y mucho, y aquí estaban Dagon (voz, guitarra y bajo) e Incubus (batería), formando Inquisition para demostrarlo. “From Chaos They Came” que también abre su último plástico “Ominous Doctrines of the Perpetual Mystical Macrocosm”, irrumpe entre la densa neblina que se hacía protagonista del escenario y que casi nos impedía ver a los músicos. Estruendosas caían “Ancient Monumental War Hymn”, “Hymn For a Deadstar” y “Desolate Funeral Chant”. El duo colombiano-estadounidense proseguía con “Infinite Interstellar”, “Vortex From The Celestial Flying Throne of Storms” y “Dark Mutilation Rites”. Las oscuras y poderosas melodías de “Embraced By the Unholy Powers of death And Destruction”, “Command of the Dark Crown” y “Master of the Cosmological Black Cualdron” iban llegando a nuestros oídos mentras Incubus aporreaba los platos y Dagon iban cantando alternándose entre los dos micrófonos situados a ambos lados del escenario. Un setlist que da un repaso general a toda la carrera de la banda y que culmina con “Astral Path to Supreme Majesties” y “A Magnificent Crypt of Stars” tras la cual desaparecen apenas sin despedirse. A pesar de interpretar sus temas casi con exactitud, la pareja no consiguieron atraer tanto la atención del público como la banda anterior. Tras la actuación de Inquisition se echa el telón al escenario de la sala Caracol poniendo broche final a una noche de Black Metal en todo su fulgor. Como es costumbre, dar las gracias a Madness Live! Productions por darnos la oportunidad de disfrutar de eventos tan especiales como este.

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Tamara Ruiz.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal