El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

14/12/2016
Rock Machine Fest (The Wild Ones + Suprastation + Skylines) en Sala Fun House (Madrid, 08-12-2016)

Realmente creo que cuando uno ve el cartel de este concierto, que se celebró el pasado jueves, pensará que se tratan de unas bandas primerizas y que no deben sonar muy bien en directo. Hasta yo mismo lo creía, pero, una vez que comenzaban Skylines, tratándose de su primer concierto como banda, la cosa cambiaba.

Skylines tocaron de su repertorio unas 9 canciones, algunas de ellas muy recientes; y, dieron un concierto bastante entretenido para ser el primero que daban. Llegaron a tocar canciones como: “True Believers”, “Nuclear Family”, We Could Call This Remission” y “Blackwidow In The Livin’ Room”. Cabe destacar que musicalmente me sorprendieron; y por parte del cantante, demostró que vocalizaba bastante bien el inglés a la hora de cantar. Básicamente les doy más que un aprobado en su primer concierto, cosa que pocos grupos consiguen que les vaya bien en su primer bolo.


Ahora bien, Suprastation, otra banda también de Madrid; pero, con una excepción, el cantante R. C. González es un californiano que no lleva demasiado tiempo en nuestro país. Esta formación me dejaron muy sorprendidos, no solo por como tocaban, sino por la voz de su frontman. Una voz muy personal y particular la de R.C., muy propia del Rock’N’Roll clásico de los años 70’. Se trata de una banda que nos puede recordar perfectamente a grupos como: Cream y Pink Floyd. Desde mi humilde opinión, os aconsejaría que estéis muy pendientes de esta banda, porque tienen pinta de que pueden llegar muy lejos.


Finalmente, llegó la hora de The Wild Ones, una banda de puro Rock’N’Roll de los años 50’, teniendo como claras influencias a Elvis Presley, Blue Cheer y a Chuck Berry. Su concierto fue una gozada, era como si los años 50’ volviese por una noche.

Hicieron pasar una grandísima noche tanto con canciones propias como con otras tantas covers; y, personalmente, poder escuchar la cover de Summertime Blues de Blue Cheer me animó bastante, ya que se trata de un grupo que se puede considerar como una de las grandes influencias de Black Sabbath.

Realmente, llegaron a dar un concierto muy variado de unas dos horas, pero en ningún momento llegó a ser nada pesado, sino que fue todo lo contrario. Dieron un show bastante espectacular, y realmente esta banda merece llegar bastante lejos por su gran talento; y, por hacer que el Rock’N’Roll siga vivo.


Setlist:
1. Intro Missirlon
2. Here We Go Again
3. Johnny Be Good
4. Lonessome Train
5. In Spit Of All The Danger
6. Summertime Blues
7. The Summer
8. In The Summertime
9. I Think That I’m So In Love
10. Maybelline
11. Iko Iko
12. Be Bop A Llula
13. Hey Man
14. C’mon Everybody
15. Hound Dog
16. I Got A Girl
17. High Class Babe
18. Hit The Road Jack
19. All Shook Up
20. Twist And Shout
21. Twenty Flight Rock
22. Wild Sally
23. All your Love
24. Blue Suede Shoes
25. Money Maker
26. Great Balls Of Fire

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Álvaro Díaz Carlier.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal