El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

03/04/2017
Concierto Deranged + Gloom + Evil Tormentor Sala Barracudas Rock Bar (Madrid, 30.03.2017)

Tras una semana de cambios, tanto de sala como de horario, por fin llegó la noche para ver los a grandes del Brutal Death Metal, DERANGED, procedentes de Suecia.

A pesar de ser una sala pequeña, el aforo se llenó prácticamente al completo, eso sí, al ser un día de Metal Extremo sin contar con foso, tuve que tener bastante cuidado a la hora de hacer fotos debido a los “pogos” que se formaban.

Ahora bien, comenzó la noche con la banda EVIL TORMENTOR, una formación madrileña de Trash/Death Metal, una combinación bastante extraña, al menos desde mi punto de vista. Aun así, no llegaron a llamarme mucho la atención, ya que la voz me pareció bastante monótona en casi todos los temas; pero, eso sí, instrumentalmente, tocaron muy bien. Además, sorprendentemente, el sonido de la sala era bastante bueno, y más tratándose de una sala pequeña. Tocaron canciones como: “A ti que sufres”, “Evil Tormentor”, “Niño Brujo”, “Evil prevails”…


Seguidamente, llegó el turno de la formación de Death Metal GLOOM, también procedente de Madrid. Sinceramente, me llevé una grata sorpresa, siendo una banda desconocida para mí, como el anterior grupo, las canciones que tocaban como: “Mass Unfection”, “Erik Zahnn”, “M.B.N”, tenían una gran variedad de riffts, con sus altibajos dentro de lo que es Death Metal. Y la voz, que gran voz, no es la típica voz sucia desgarradora que nos podemos encontrar en cualquier otro grupo, realizaba un “gutural” combinado con melódico, y con los propios agudos de esta forma de cantar. Básicamente, puedo decir que recomiendo seriamente escuchar a esta banda. Terminaron con las canciones: “Kult On Eibon”, “Doggod” e “Imperial…”.


Finalmente, por fin llegó la hora de los grandes DERANGED, que visitan nuestro país para presentar su último álbum, “Struck by a Murderous Siege”, lanzado el año pasado 2016.


Como era de esperar, comenzaron dando caña desde la primera canción, Además, lo que me llegó a encantar es que el cantante, Anders Johansson, es el típico que, si la ocasión lo permite, se pasa durante todo el concierto cantando entre público y metiéndose en “pogos” con ellos mientras tanto. Que una banda sea tan cercana con sus fans es algo que me encanta, ya que asistes a un concierto de un grupo que te guste mucho, y que al menos el cantante sea así, anima bastante. Y, para terminar, para aquellos que sean amantes del Brutal Death Metal y que no conozcan a esta banda, ya podéis poneros a escucharlos, porque realmente al 100% merecen la pena escucharles.

Setlist:
1. Razor Divine
2. Struck…
3. Hello From The Gutters
4. Compulsive Urge
5. Reverent Decomposition
6. Toybox
7. Flesh Rebel
8. Stab & Hack
9. Frail Illusion…
10. Shivers…
11. Long Live The New Flesh
12. Depraved & Zombified
13. God Is Dead

Si quieres ver más fotos copia o pincha en el siguiente enlace: http://www.flickr.com

 
Autor: Álvaro Díaz Carlier.
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal