El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

04/06/2018
El huracán sónico de los australianos MAMMOTH MAMMOTH arrasará Madrid, Orihuela y Valencia.

MAMMOTH MAMMOTH es una banda de rock de Melbourne (Australia) que rompe con todo a su paso a base de su stoner, glam, doom, punk y rock psicodélico. Su primer EP fue lanzado antes de cualquier actuación en directo, y llegó tener un gran recibimiento en Europa y Australia con varias pistas autorizadas en anuncios publicitarios y en el largometraje, "The Loved Ones". Su primer videoclip fue inmediatamente prohibido ya que en el mismo se utilizaba la pornografía europea de los años 70 y fue sacada de youtube, myspace y facebook - pero no antes de que tuviera más de 1 millón de visitas y probablemente otras tantas quejas.

En el lanzamiento de su tercer álbum, firmaron por el sello europeo Napalm Records, que más adelante lo lanzó en todo el mundo con excelentes críticas, era noviembre de 2012. En 2013, la banda gira por Europa y recorrió gran parte de Alemania, Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido. 2014 vio a la banda emprender una gira australiana con John Garcia de Kyuss mientras que también aprovechaban para visitar el Black Spur Forest donde escribirían y grabarían su cuarto álbum, "Volume IV Hammered Again". El 27 de marzo de 2015 publicaron su nuevo álbum donde una belleza desnuda en la portada y canciones como "Hammered again" o "High as a kite" - convirtieron a MAMMOTH MAMMOTH en una auténtica fiesta del mejor stoner!

Pero esto fue hace 2 años ... En este comienzo de 2017, MAMMOTH MAMMOTH han entrado en el estudio para salir con un nuevo álbum preparado, cargado y listo para disparar! Una vez más, la grabación no fue sin los disturbios habituales que plagan a este cuarteto. Sí llegó la policía. Sí, hubo un incendio químico. Y sí, se practicaba un poco de vudú. Y bueno, el bajista tuvo la suerte de sobrevivir a un accidente de moto justo antes de la publicación final. Pero ningún Armageddon iba a detener a MAMMOTH MAMMOTH de hacer este trabajo.

Aquí os dejamos las fechas de la semana que viene con los australianos por nuestro país:

08/06 - Garage Sound Festival (Rivas - Madrid)
09/06 - La Gramola (Orihuela)
10/06 - 16 Toneladas (Valencia)

Ahora la banda acaban de publicar su nuevo álbum de estudio titulado, Mount The Mountain, que se estrenó el 28 de abril de 2017 en Napalm Records.

Once pistas repletas energía que amenazan con volar tu cabeza, MAMMOTH MAMMOTH es de nuevo una apisonadora que nos guiará con los ojos vendados en un infierno de riffs locos y destructivos, repleto de temas con los que levantar los puños al aire.

"Consideramos que la escritura de nuestros álbumes no es distinta a la de trabajar en un coche de carreras. Realizamos algunos cambios, desmontamos el motor para reconstruirlo añadiendo un par de piezas nuevas mientras sustituimos algunas, tratando siempre de hacer que funcione más rápido Y sonando más fuerte, esta vez hemos añadido un sistema de escape más grande y un sistema nitroso ... y un posavasos".

 
Fuente:www.lestrato.com
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal