29/06/2018
Resurrection Fest 2018.

Después de una edición 2017 con más de 86.000 asistentes y cabezas de cartel de la talla de Rammstein, Airbourne, Enter Shikari o Mastodon, entre muchos otros, el Resurrection Fest 2018 regresará a la localidad de Viveiro en Galicia el próximo mes de julio.

El Resurrection Fest 2018, el festival de hardcore, metal y punk más importante en España en la actualidad, ha confirmado que su edición 2018 tendrá lugar del 11 al 14 de julio.

Aquí, los grupos que forman parte del cartel de este año:
Cartel Resurrection Fest 2018
Now I Am
Kathaarsys
P?rpura
Abaixo Cu Sistema (System of a Down tribute)
Hybrid Park (Linkin Park tribute)
Seek ‘Em All (Metallica tribute)

Entradas Cartel Resurrection Fest 2018

Las entradas estarán a la venta al precio actual hasta el próximo martes 21 de noviembre las 23:59 horas. Las entradas diarias se pondrán también a la venta el lunes 20 de noviembre a las 10:00 horas.

3 Day Ticket del jueves 12 al sábado 14 de julio

105,00 € (Gastos de distribución: 6,90 €)

4 Day Ticket del miércoles 11 al sábado 14 de julio

113,00 € (Gastos de distribución: 6,90 €)

3 Day Pandemonium del jueves 12 al sábado 14 de julio

175,00 € (Gastos de distribución: 8,50 €)

4 Day Pandemonium del miércoles 11 al sábado 14 de julio

Entrada válida desde el miércoles 11 al sábado 14 de julio. Incluye acampada en los campings A o B, acceso a zona Pandemonium y Fiesta Warm Up.
183,00 € (Gastos de distribución: 8,50 €)

PACK 3 Day Ticket + Tshirt

PACK ESPECIAL: Incluye Acceso al Festival – Camiseta Resu – Entrada Honorífica. Entrada válida desde el jueves 12 al sábado 14 de julio. Incluye acampada en los campings A o B.
115,00 € (Gastos de distribución: 11,90 €)

PACK 4 Day Ticket + Tshirt

PACK ESPECIAL: Incluye Acceso al Festival – Camiseta Resu – Entrada Honorífica. Entrada válida desde el miércoles 11 al sábado 14 de julio. Incluye Fiesta Warm Up y acampada en los campings A o B.
123,00 € (Gastos de distribución: 11,90 €)

PACK 3 Day Pandemonium + Tshirt

PACK ESPECIAL: Incluye Acceso al Festival – Camiseta Resu – Entrada Honorífica. Entrada válida desde el jueves 12 al sábado 14 de julio. Incluye acampada en los campings A o B y acceso a zona Pandemonium.
185,00 € (Gastos de distribución: 13,50 €)

PACK 4 Day Pandemonium + Tshirt

PACK ESPECIAL: Incluye Acceso al Festival – Camiseta Resu – Entrada Honorífica. Entrada válida desde el miércoles 11 al sábado 14 de julio. Incluye Fiesta Warm Up y acampada en los campings A o B y acceso a zona Pandemonium
193,00 € (Gastos de distribución: 13,50 €)