El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

02/01/2019
Gira DRY RIVER.

Después de una año triunfal y recién confirmados en dos festivales de referencia del año próximo (Rock The Coast y Leyendas Del Rock), Dry River vuelven a Madrid con su gira "2038" para refrendar que ahora mismo son la esperanza del rock español con mas de 2000 discos vendidos y muchos conciertos realizados en 2018.

La banda estará tocando en Madrid este próximo 26 de enero en la Sala Copérnico.
PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

Después de más de media década de actividad como banda de versiones de rock, el grupo castellonense Dry River irrumpe en la escena del rock español con su debut, El Circo De La Tierra, una potente carta de presentación donde hacen gala de su buen hacer con un variado surtido de excelentes canciones.

Una intro a capella nos avisa de las intenciones de la banda, que en cerca de sesentaminutos nos hace viajar por una amalgama de estilos donde el predominante metal con tintes progresivos se combina a la perfección con pasajes funk, jazz, soul, clásicos, o incluso con guiños al latin y al tango.

"El Circo De La Tierra" es una propuesta musical cargada de melodías y estribillos memorables con un trabajo vocal excepcional, tanto en la parte solista como en los coros que la arropan, que se cimenta sobre una contundente y sólida base rítmica donde encontramos desde pianos intimistas hasta los más agresivos riffs de guitarra, pasando por emotivos solos y fragmentos instrumentales extremadamente técnicos.

"Pequeño Animal" nos ofrece para empezar 7 minutos donde la complejidad de la composición no está reñida en absoluto con unos estribillos memorables y pegadizos.

En "Nuevos Tiempos" y "El Circo De La Tierra", Dry River vuelven a demostrar que quieren ganarse un hueco en el Metal progresivo nacional. Pero en este trabajo también podemos encontrar temas más ligeros como "Aunque Sin Ti", "Quédate Un Rato Más" o el single "Se Lo Monta Bien" mucho más directas y con un tono mucho más desenfadado, mientras que "Soledad", "La Llave del Sol" y "Tierra" nos muestran el lado más íntimo y emotivo de la banda.

Esta variedad también se ve reflejada en las letras, donde podemos encontrar un amplio abanico que abarca temas como el sexo, la fiesta, la nostalgia y la inspiración, además de temáticas más relacionadas con cuestiones sociales como la religión, la anorexia, la violencia de género o, como en la canción que da nombre a este trabajo, la situación global actual.

En resumen, un disco variado, pegadizo, elaborado, con muchas voces, elegante… ¡Y EN CASTELLANO!

26 Ene. 2019 - Copérnico - Madrid
16 Feb. 2019 - Stage Live Bilbao - Bilbao
14 Jun. - 15 Jun. - 2019 - Rock The Coast Festival 2019, Marenostrum Castle Park - Fuengirola.
07 Ago. - 10 Ago. - 2019 - Leyendas del Rock 2019, Polideportivo Municipal de Villena – Villena


 
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal