El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

31/01/2019
ZENOBIA: Estrena su nuevo videoclip 'Malefic Circus' con dos colaboraciones internacionales.

Zenobia vuelve con un nuevo tour y con nueva música para deleitar nuestros oídos. En esta ocasión se trata de un single inédito en forma de vídeo musical titulado 'Malefic Circus'. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y es que para esta nueva canción han contado con 2 colaboraciones internacionales. Una apuesta que sorprenderá muy gratamente a los fanáticos de la banda a la par que captará la atención de nuevo público que ahora, sin duda, se sumará a sus filas. Una de las colaboraciones internacionales es Jake E, ex miembro fundador de Amaranthe, con los que ha compartido una larguísima trayectoria. Ahora el vocalista Jake E se encuentra girando el segundo álbum de la súper banda Cyhra, que ha formado junto con el también sueco Jesper Strömblad (ex In Flames), el alemán Alex Landenburg (ex Annihilator, ex Axxis y baterista ocasional de Kamelot) y el finlandés Euge Valovirta (ex Shining).

La colaboración femenina con voz gutural es la de la brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras Nervosa, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional acumulando la friolera de más de 400 conciertos en los últimos tres años a lo largo de toda Europa y de América Central, América del Sur y Norte América.

Tanto Jake E como Fernanda Lira han coincidido anteriormente con Zenobia en los escenarios y de esta unión surge el explosivo nuevo single 'Malefic Circus', un corte sobradamente metalero con sonido muy moderno, cantado en "spanglish", que abre un nuevo horizonte al rock duro facturado en este país. A la canción no le falta mensaje, muy en la onda de la lírica reivindicativa por la que Zenobia apostó ya en su álbum 'Supernova', producida por su ingeniero habitual Dan Díez (también guitarrista de Tierra Santa) y con un excelente trabajo audiovisual de Carlos Tobes (www.distrito101.com) que ya dirigió el impactante y vampírico videoclip de los riojanos perteneciente a la canción 'El Pacto' de su álbum 'Alma de Fuego II'.



:: Primeras fechas del 'Malefic Circus Tour' de ZENOBIA ::
2 febrero - Vitoria- Urban Rock Concept
8 febrero - Murcia - Garaje Beat Club
16 marzo - Barcelona - Bóveda
6 abril - Euskal Metal Fest - San Sebastián
12/13 abril - Galia Metal Fest - Pozal de Gallinas (Valladolid)
27 abril - La Gineta (Albacete)
15/16 junio - Z Live Rock - Zamora

Fuente:www.produccionesmalditas.com

 
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal