06/02/2019
ZEBRAHEAD ESTRENAN HOY UNA SEGUNDA CANCIÓN Y VIDEO CLIP DE “WE’RE NOT ALRIGHT”

ZEBRAHEAD ESTRENAN HOY UNA SEGUNDA CANCIÓN Y VIDEO CLIP DE “WE’RE NOT ALRIGHT” EXTRAÍDO DE SU PRÓXIMO DISCO, BRAIN INVADERS.

BRAIN INVADERS DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO CON MFZB RECORDS EL 8 DE MARZO

BRAIN INVADERS estará disponible en todo el mundo con MFZB Records el 8 de Marzo. Ya puedes reservarlo e instantáneamente, vía iTunes, obtendrás una descarga gratuita del “All My Friends Are Nobodies.”

Reserva BRAIN INVADERS aquí: https://zebrahead.myshopify.com

Sobre zebrahead:
zebrahead está formado por el vocalista/rapero Ali Tabatabaee, el vocalista/guitarrista Matty Lewis, el bajista Ben Osmundson, el batería Ed Udhus y el guitarrista Dan Palmer.

Formados durante la explosion del punk en Orange Country, CA, han creado un sonido con un espectáculo único, lleno de diversión y explosivo que ha llegado a las masas de todo el mundo.

Todo empezó con el lanzamiento del EP YELLOW con el sello indie Dr. Dream en Mayo de 1998. El zumbido comenzó y zebrahead firmaron con el sello multinacional Columbia y lanzaron el debut de larga duración WASTE OF MIND, a finales de ese mismo año. Su segundo disco PLAYMATE OF THE YEAR salió a mediados del 2000 recibiendo críticas muy entusiastas y el hit, que da título al disco, entró en listas de las mayores emisoras alternativas del planeta. El EP STUPID FAT AMERICANS se lanzó como exclusive en Japón ese mismo año y en 2003 llegó el críticamente aclamado nuevo álbum MFZB, cuyo tema “Rescue Me”, consiguió estar en sonando durante meses y fue disco de oro en Japón. El grupo pasó el verano de 2006 en el Vans Warped Tour y lanzó BROADCAST PHOENIX con una advertencia de Absolute Punk “escucha con atención porque tu cara se puede derretir. PANTY RAID le siguió en 2009, GET NICE en 2011 y CALL YOUR FRIENDS en 2013.

WAY MORE BEER, un CD/DVD grabado en directo en Colonia (Alemania) salió en 2014 y captura el verdadero caos y la energía de la experiencia zebrahead. Un año más tarde la banda celebró el 20 Aniversario con una regrabación de clásicos en un disco titulado ZEBRAHEAD – THE EARLY YEARS - REVISITED. Ese mismo año compusieron “Out of Control”, un EP que grabaron junto a sus amigos Man with A Mission, cuyo tema homónimo fue el tema para la película Mad Max (Fury Road) y un año más tarde llegó WALK THE PLANK. En 2017 la banda lanzó THE BONUS BROTHERS, un álbum compuesto únicamente de bonus tracks.

Desde su formación, este grupo de hermanos ha compartido buenos y malos momentos, ha vendido 2 millones de discos hasta la fecha, han sobrevivido en el sello y a los cambios de formación y han ganado una nominación a un Grammy por una colaboración con Motorhead.

www.zebrahead.com

Fuente:www.backgroundnoise.es