El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

13/04/2019
Metallica y Slipknot anuncian gira juntos.

Si bien ya han compartido cartel en diferentes festivales a lo largo de sus carreras, que Metallica y Slipknot giren de forma conjunta no es muy habitual, ya que ambas formaciones tienen fans suficientes para llenar sus conciertos por sí solos. Pero este anuncio de gira puede ser el más potente del año hasta el momento. Metallica y Slipknot compartirán cartel en octubre de este 2019 en una gira de seis conciertos en Australia y Nueva Zelanda. La gira terminará la noche de Halloween, por si no fuera bastante especial.

En cuanto a su actualidad, Metallica ha estado de gira por Estados Unidos durante los últimos meses, y la terminarán el próximo 13 de marzo en Grand Rapids, Michigan. Hace unos días, Slipknot anunciaron la gira de su Knotfest Roadshow en la que estarán acompañados de Volbeat, Behemoth y Gojira. Su nuevo y esperado trabajo de estudio, estará a la venta el próximo 9 de agosto. Se espera más información en breve.
Metallica y Slipknot en España en 2019, pero por separado

Aunque disfrutar de ambas bandas en un solo concierto sería un sueño, al menos sabemos que por separado podremos disfrutar de sus conciertos en nuestro país este mismo año. Ya estamos contando las horas para los próximos conciertos de Metallica en España que están programados para los días 3 y 5 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente. Vendrán acompañados de Ghost y Bokassa.

Por su parte, este verano tendremos la oportunidad de asistir a dos conciertos de Slipknot en España. La primera cita de Slipknot será en Madrid, en el Download Festival Madrid 2019 que se celebrará del 28 al 30 de junio. Los de Iowa encabezarán el escenario principal en su segunda jornada, sábado 29 de junio. Su segundo concierto será como cabezas de cartel del Resurrection Fest 2019 que se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Viveiro. Slipknot destrozarán el main stage en la jornada del viernes 5 de julio.

Fechas y ciudades del WorldWired Tour en Europa:

Lisboa (Portugal), 1 de mayo
*Recinto Valdebebas de Madrid (España), 3 de mayo
*Estadio Lluis Company de Barcelona (España), 5 de mayo
Milán (Italia), 8 de mayo
Zurich (Suiza), 10 de mayo
París (Francia), 12 de mayo
Dublín (Irlanda), 8 de junio
Amsterdam (Holanda), 11 de junio
Colonia (Alemania), 13 de junio
Bruselas (Bélgica), 16 de junio
Manchester (Inglaterra), 18 de junio
Londres (Inglaterra), 20 de junio
Berlín (Alemania), 6 de julio
Gothenburg (Suecia), 9 de julio
Copenhague (Dinamarca), 11 de julio
Trondheim (Noruega), 13 de julio
Hämeenlinna (Finlandia), 16 de julio
Tartu (Estonia), 18 de julio
Moscú (Rusia), 21 de julio
Bucarest (Rumanía), 14 de agosto
Viena (Austria), 16 de agosto
Praga (República Checa), 18 de agosto
Varsovia (Polonia), 21 de agosto
Munich (Alemania), 23 de agosto
Mannheim (Alemania), 25 de agosto

 
Fuente:www.livenation.es
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal