El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

13/04/2019
Mark Knopfler anuncia una gira mundial para 2019 que arrancará en Barcelona.

Arrancará el próximo 25 de abril en Barcelona y que hará seis paradas en España desde esta fecha hasta el 5 de mayo, cuando darán el salto hacia el resto de Europa para pasar luego a Estados Unidos.

Las paradas en España serán en Barcelona el 25 de abril, en Valencia el 26 de abril, en Madrid el 28 de abril, en Córdoba el 29 de abril en A Coruña el 3 de mayo y en Pamplona el 5 de mayo. Además, Knopfler y sus músicos también actuarán en Lisboa el 30 de abril, justo en medio de su gira por España.

En total, el grupo de músicos dará 55 conciertos en Europa, dónde actuarán, entre otras ciudades, en Burdeos (6 de mayo), en Milán (10 de mayo), en Berlín (15 de mayo), en Londres (28 de mayo), en Oslo (9 de junio) o en Roma (21 de julio), antes de cruzar el charco hacia Estados Unidos y Canadá. Allí, la primera parada será en Mashantucket (Connecticut) el 16 de agosto de 2019, para pasar luego por Nueva York (20 de agosto), Boston (23 de agosto) y Vancouver (16 de septiembre).

Barcelona Palau Sant Jordi 25 de abril
Valencia Plaza de Toros 26 de abril
Madrid Wizink Center 28 de abril
Córdoba Plaza de Toros de los Califas 29 de abril
A Coruña Coliseum da Coruña 3 de mayo
Pamplona Navarra Arena 5 de mayo

Las entradas para los seis conciertos que Knopfler dará en España estarán a la venta desde las 10:00 horas del próximo 29 de octubre a través de doctormusic.com y riffmusic.es; además según ha informado la agencia de noticias Europa Press, para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona también podrán adquirirse desde entradas.com; y para los de Valencia, Córdoba y A Coruña desde Ticketmaster. El precio, según la agencia de noticias, oscilará entre los 40 y los 105 euros.

'Down the road wherever'
La gira de Mark Knopfler está enmarcada dentro de su nuevo proyecto, el disco 'Down the road wherever', un álbum que según anunció el músico saldrá a la luz el próximo 16 de noviembre bajo el sello de Universal Music Group y que contendrá 14 temas en su edición general y 16 en la especial. Será el primer trabajo que el guitarrista publique tras el éxito de 'Tracker', el disco que presentó en 2015 con la discográfica Mercury Records.

 
Fuente: www.doctormusic.com
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal