El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

08/05/2019
Gira de Bon Jovi en Europa en 2019.

La gira de Bon Jovi está siendo un éxito y hasta ahora muchas ciudades de Europa se habían quedado con ganas de verle sobre el escenario. Los rumores apuntaban a que lo conseguirían en 2019 porque Bon Jovi tenía previsto prolongar la gira. Afortunadamente para todos los fanáticos de la banda de Nueva Jersey, esta vez los rumores eran ciertos.


Así es la nueva gira de Bon Jovi
La gira 2017 de Bon Jovi fue todo un éxito y cuando, a principios de 2018, el grupo anunció que la prolongaría durante la primavera por Estados Unidos sus fans europeos vieron renacer sus esperanzas de ser los siguientes. Sin embargo, los conciertos de Estados Unidos llegaron y pasaron y ni rastro del anuncio de conciertos de Bon Jovi en Europa. Hasta ahora. La discográfica de la banda y sus promotores anunciaron este lunes las primeras fechas confirmadas en Europa que iniciarán el 31 de mayo en Moscú y terminarán (de momento) el 21 de julio en Bucarest. ¿Y España? Los fans españoles están de fiesta, pues el estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario de un increíble concierto el 7 de julio.
Fechas:
Moscú (Rusia), 31 de mayo
Tallinn (Estonia), 2 de junio
Estocolmo (Suecia), 5 de junio
Stavanger (Noruega), 8 de junio
Sonderborg (Dinamarca), 11 de junio
Nijmegan (Países Bajos), 13 de junio
Irlanda (Dublín), 15 y 16 de junio
Liverpool (Reino Unido), 19 de junio
Londres (Reino Unido), 21 de junio
Coventry (Reino Unido), 23 de junio
Dusseldorf (Alemania), 3 de julio
Múnich (Alemania), 5 de julio
Madrid (España), 7 de julio
Zúrich (Suiza), 10 de julio
Varsovia (Polonia), 12 de julio
Werchter (Bélgica), 14 de julio
Viena (Austria), 17 de julio
Klagenfurt (Austria), 19 de julio
Bucarest (Rumanía), 21 de julio

El cantante Jon Bon Jovi generó toda clase de reacciones hace poco al declarar que en esta ocasión la gira no se extendería tanto como en otras giras del pasado. Era el mismo Richie Sambora el que decía que abandonaba el grupo porque 16 meses en la carretera eran demasiado. El resto de miembros del grupo también querían bajar el ritmo, aunque habían dejado claro que aún no había nada decidido.

La mayor novedad en los conciertos de la gira This House Is Not For Sale ha sido la ausencia de Richie Sambora. El motivo es que Sambora quiere dedicar un mayor tiempo a su vida personal y en especial a su hija Ava, que acaba de comenzar la universidad. Por lo demás, los conciertos de la gira están teniendo un éxito más que notable. La setlist sufre cambios en cada concierto y los asistentes la reciben por adelantado antes de entrar al recinto. Todos los que ya han asistido a los conciertos que Bon Jovi ha dado hasta ahora, con o sin dolor de garganta, tienen clara una cosa: el artista no decepciona.

Los que hayan estado en los conciertos de Estados Unidos no tendrán que conformarse sino que podrán volver a revivir el concierto de Bon Jovi desde casa. Para esta etapa de la gira la banda ha introducido una novedad importante en sus espectáculos: los asistentes podían llevarse a casa un usb con el que más tarde podrán descargar un concierto entero de Bon Jovi. El objetivo es que la experiencia no termine cuando se acabe el concierto.

Los teloneros de Bon Jovi
La banda no sólo quiere que sean los fans los que disfruten en sus actuaciones. Para ellos los grupos emergentes son también fundamentales para el mundo de la música y por ese motivo convocaron un concurso abierto para que diferentes grupos pudieran optar a convertirse en sus teloneros en cada una de las actuaciones del This House Is Not For Sale Tour. Los ganadores de este concurso han sido los chicos de la banda Luxxe, liderada por Devon Quartullo. El grupo aún no tiene ningún álbum en el mercado, pero seguro que después de esta experiencia no tardarán en tenerlo. El estilo de este quinteto es el pop-folk y no son nuevos en los escenarios; en otra ocasión ya hicieron de teloneros de One Republic.

Este es la setlist de los conciertos de Bon Jovi
Bon Jovi ha declarado en sus shows recientes que está contento de volver a los escenarios y que su nuevo trabajo trata de integridad, de renacer, de la vida, de la pérdida, del amor y de todo lo que pasa entre medias de ese viaje. Si los fans quieren algún otro motivo para desear verlos en concierto, el setlist de esta gira es, sin duda, uno de gran peso:

“This House Is Not for Sale”
“Knockout”
“You Give Love a Bad Name”
“Born to Be My Baby”
“We Weren’t Born to Follow”
“Lost Highway”
“Roller Coaster”
“Work for the Working Man”
“Because We Can”
“We Got It Goin’ On”
“Who Says You Can’t Go Home”
“It’s My Life”
“God Bless This Mess”
“Scars on This Guitar”
“The Devil’s in the Temple”
“Someday I’ll Be Saturday Night”
“Blood on Blood”
“Lay Your Hands on Me”
“Have a Nice Day”
“Bad Medicine”
“Keep the Faith”
“Always”
“Wanted Dead or Alive”
“Livin’ on a Prayer”

'This House is not for Sale' es el nuevo disco de Bon Jovi

Después de muchos cambios en la fecha de estreno, hace unos meses Bon Jovi publicaba su nuevo trabajo. This House is not for Sale es el número 14 en la lista de álbumes de la banda. Este álbum se ha grabado en el estudio Power Station de Manhattan, propiedad de un primo de Jon Bon Jovi. En cuanto al productor, es el mismo con el que trabajaron en Have a nice day: el ganador de un Grammy John Shanks.

El primer single de este disco lleva el mismo nombre que el disco: 'This House is not for Sale'. El segundo single es 'Knockout' y lo protagoniza un misterioso chico que irrumpe en una oficina para transportar a uno de sus empleados a unas psicodélicas escaleras que conducen a una azotea. Una vez allí arriba, el misterioso chico desaparece y el oficinista termina el vídeo caminando sobre una cuerda sujeta entre dos edificios cual equilibrista en The Walk.



Sin embargo, Bon Jovi no parece tener suficiente con este disco. Los rumores apuntan a que en 2018 volverá con nueva música. El mismo Bon Jovi ha sido quien los ha desatado durante una entrevista en Facebook Live en la que ha afirmado que el grupo ya tiene listos un par de temas para compartirlos con su público en 2018. Ahora la pregunta es: ¿Serán sólo dos canciones lo que Bon Jovi muestre de nuevo en 2018? Muchos de los fans piensan que estas podrían formar parte de un nuevo disco, pero habrá que esperar para descubrirlo.

Fuente. www.stubhub.es

 
 

 

 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal