SantuarioSantuario

Madrid-Is-The-Dark

www.rocknrock.com

ESCENA ROCK FESTIVAL

Madnesss live

WACKEN WINTER NIGHTS 2020

Z! LIVE 2020

Noticias

11/08/2019
Ex guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K. DOWNING, se sube a un escenario después de 10 años.

El ex guitarrista de JUDAS PRIEST, K.K. Downing, se unió al ex guitarrista de MANOWAR, Ross "The Boss" Friedman, para colaborar en cuatro canciones dentro de la actuación de ROSS THE BOSS en el festival Bloodstock Open Air de este año el domingo 11 de agosto en Catton Park, Derbyshire, Reino Unido (mira el video más abajo).

Esto marcó la primera actuación pública de K.K. desde el 17 de octubre de 2009, cuando JUDAS PRIEST tocó la última fecha del "30 aniversario de British Steel" de la gira mundial "Nostradamus" en el festival Loud Park de Japón en la ciudad de Chiba, Japón.

El guitarrista se subió al escenario para tocar los siguientes clásicos de JUDAS PRIEST: "Green Manalishi", "Heading Out On The Highway", "Breaking The Law" y "Running Wild".

Antes del concierto, K.K. dijo en un comunicado lo siguiente:
"Estoy realmente encantado y con muchas ganas de compartir el escenario con Ross The Boss y saludar a todos nuestros fans juntos. Como sabéis, ha pasado demasiado tiempo, así que sinceramente espero ver muchas caras familiares como sea posible en este evento único. Verdadero metal para verdaderos fans del metal en el festival de metal más auténtico del Reino Unido. ¡Estamos unidos!".

Downing dejó PRIEST en 2011 en medio de varios conflictos con la banda por la mala gestión y la disminución del rendimiento. K.K. fue reemplazado por Richie Faulkner.

El verano pasado Downing reveló que envió dos cartas de renuncia a sus compañeros de banda cuando decidió abandonar JUDAS PRIEST. La primera fue descrita como "una nota de salida elegante, que implica un retiro suave de la música", mientras que la segunda fue "más enojada, exponiendo todas sus frustraciones con fiestas específicas".

La autobiografía de Downing, "Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest", fue lanzada en septiembre a través de Da Capo Press.

El miembro fundador de MANOWAR, Ross grabó seis álbumes con la banda antes de irse después de grabar el disco "Kings Of Metal" de 1988.

ROSS THE BOSS se encuentra en estos momentos grabando su nuevo álbum para un lanzamiento en 2020 a través de AFM Records. Su último álbum, "By Blood Sworn", vio la luz el año pasado exitosamente.

Fuente:www.todorock.com

Festivales

PARTY CRUSHER III

El 7 de diciembre vuelve a Zaragoza el festival Party Crusher III para acabar el año con una buena dosis de metal.

Sound Of Silence + Nuestroctubre + Swim to drown + Drago

FESTIVAL PUENTE ROCK II

De la mano de Intertour Music Agency, Virus Entertainment y A New Label, el festival tendrá lugar en la sala The Bourbon Live (Yuncos, Toledo, a media hora de Madrid) el próximo sábado 7 de diciembre desde las 21:00.

LEIZE – HORA LIMITE – LEFT4EVERBAND – KYBALYON.

QUINTA EDICIÓN DEL WINTER IS CORE

La 5ª edición del Winter is Core que se celebra el 7 de diciembre en la Sala parís15 en Málaga presenta su cartel completo.

Far'n'Hate + Close To The Sky + Born From Adversity + Endless Inside + Donuts Hole

WACKEN WINTER NIGHTS 2020

La 4ª edición de Wacken Winter Nights se programó desde el 14 de febrero hasta el 16 de febrero de 2020.

SCHANDMAUL, CORVUS CORAX, PRIMORDIAL, EINHERJER, HEXVESSEL, METSATÖLL, LINDY -FAY HELLA (WARDRUNA), BALDRS DRAUMAR, NYTTLAND, y RELIQUIAE.

ESCENA ROCK

El sábado 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA. El festival nace con la intención de potenciar la visibilidad de artistas de heavy metal y rock duro nacional.

WarCry + Obús + Ñu + Saurom + Dark Moor + Lèpoka.

Ver más...

foto1 foto2

Crónicas

Ver más...

foto1 foto2

Entrevistas

Ver más

foto1 foto2

Críticas

Ver más...

foto11 foto12