SantuarioSantuario

Hellfest2020

www.rocknrock.com

ESCENA ROCK FESTIVAL

Madnesss live

WACKEN WINTER NIGHTS 2020

Z! LIVE 2020

Noticias

09/02/2021
ENDERNITY DONA TODA LA FUTURA RECAUDACIÓN DE SU BALADA.

Endernity destina los beneficios de su tema “I dream that I can fly” a la Federación Española contra el Parkinson (FEP)

Desde ON FIRE Records y ENDERNITY nos complace anunciar que lo recaudado digitalmente, tanto por la banda como por el sello, de su single "I Dream That I Can Fly", será donado íntegramente a la Federación Española contra el Parkinson. La mejor manera, más rápida y cómoda es descargándote el single a través de Amazon Music por poco más de 1€: https://www.amazon.es/Dream-That-Can-Fly/dp/B08LR1HGXF

En palabras de la propia Federación:
La banda de metal Endernity, y su productora ON FIRE RECORDS, con el objetivo de visibilizar la enfermedad de Parkinson y apoyar al desarrollo de los proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson, han decidido destinar los beneficios de las descargas de su canción “I dream that I can fly” a la Federación Española de Párkinson.

Endernity es un grupo de Metal que nace en 2019 con el objetivo crear música desde el alma, que emocione y evoque la sensación de escuchar una banda clásica con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales. En 2020 pudieron grabar su primer disco llamado “Disrupted Innocence”, que ha visto la luz este mes de febrero. La banda ha elegido la música como herramienta para sensibilizar y visibilizar las enfermedades que pueden llegar a afectar a la autonomía de la persona, y por ello, entre los temas de este disco se puede encontrar “I dream that I can fly”, una balada que trata sobre la movilidad reducida.

Manuel Hernández, vocal de la banda y uno de los fundadores del grupo, conoce de cerca la enfermedad de Parkinson, dado que su madre convive con esta patología. Es por ello por lo que toda la banda ha ido sensibilizándose poco a poco con el párkinson, hasta decidir destinar los beneficios de una de sus canciones a la FEP. https://www.youtube.com/watch?v=Ve1nkbM9tSI

“Esta canción es para mí y Endernity, la manera más emotiva de decir a las personas con párkinson u otros problemas de movilidad, que pensamos en ellos y ellas con gran sentimiento y empatía. Para mí en particular, es la manera de rendir homenaje a mi madre con párkinson avanzado, y de hacerle sentir orgullosa de este gesto. Es por este motivo que queremos colaborar con FEP y sus colaboradores, con lo mucho o lo poco que esta causa pueda aporta”, comenta Manu Hernández.

Desde la FEP queremos agradecer la iniciativa de Endernity para visibilizar y apoyar a las más de 160.000 personas que conviven con la enfermedad de Parkinson en España.

Fuente: ON FIRE Rock Promo Records.

Festivales

Hellfest 2020

El festival francés Hellfest de Clisson del 19 al 21 de junio de 2020.

Judas Priest + Deep Purple + Suicidal Tendencies + Faith No More + Mastodon y muchos más.

Rock The Night Festival 2020.

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

Avantasia + Doro + Mind Driller + Leprous ¡Y aún quedan muchísimas por anunciar!

Resurrection Fest Estrella Galicia 2020

El Resurrection Fest Estrella Galicia -que se celebrará su 15ª edición del 1 al 4 de julio de 2020.

Judas Priest + Amon Amarth + Angelus Apatrida + KoRn y muchas más.

III Galia Metal Fest 2020

28 y 29 de agosto 2020, Pozal de Gallinas • VALLADOLID.

Pozal de Gallinas es un pequeño municipio que se encuentra en Valladolid, enmarcado dentro de lo que se llama Tierras de Medina.

JACK METAL FEST 3

El festival tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre de 2020 en la Sala La Petite de Granada.

MIND DRILLER + SANTO ROSTRO + ORION CHILD + ANIMA AETERNA

Ver más...

foto1 foto2

Crónicas

Ver más...

foto1 foto2

Entrevistas

Ver más

foto1 foto2

Críticas

Ver más...

foto11 foto12